INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO

Al inscribirte recibe gratuitamente el dossier especial "El Poder del Pesamiento Positivo"
:
:

viernes, 10 de octubre de 2008

Atraer abundancia


¿Como es tu relación con el dinero?

Solemos estar programados para ver el dinero como algo malo, que solo trae cosas negativas y por tanto de forma subsconciente lo solemos alejar de nuestras vidas a través de nuestros pensamientos y acciones.

Atraer la abundancia a nuestras vidas parte de la aceptación de que eres una persona que merece vivir una vida llena de abundancia. Debes romper las barreras mentales que no permite dejar fluir la energía que es necesaria para que puedas atraer la abundancia y al prosperidad.

Para ello te voy a proponer 5 afirmaciones que debes repetir al levantarte y al acostarte, en voz alta y frente un espejo. El motivo es que con ello empezarás a reprogramar tu mente para que empiezas a emitir vibraciones positivas que atraigan la abundancia y te permitan ser merecedor de ella.


5 Afirmaciones para atraer abundancia:


- Merezco toda la abundancia que llega a mi vida

- El dinero llega a mi y yo lo acepto con alegria

- Mi vida esta llena de abundancia y prosperidad

- Todo lo bueno llega a mi vida sin esfuerzo

- Siento que mi vida se llena de abundancia


Que a partir de hoy la abundancia llene tu vida!

César

No hay comentarios: